Acerca de Nosotros

Adriana Bautista Luna

Adriana Bautista estudió contabilidad en el prestigioso Instituto Politécnico Nacional. Tiene Maestría en Leyes Fiscales por la Universidad del Valle de México. Curso de Posgrado en  Impuestos en la Escuela Bancaria y Comercial. Estudios de Doctorado en el Instituto de Especialización Para Ejecutivos. Adriana es una contadora experta en Impuestos Mexicanos y Americanos.

Leonard Purcell

Experiencia Laboral

Empezó en Haskins & Sells. Trabajó en Exxon y fue director de: Sterling Drug, Abbott Labs., Merck Sharp & Dohme, H.N.T.B. Consultants, Uniroyal, Borden, Black & Decker, Hughes Tool and Baker Hughes. Trabajó en la Embajada Estadounidense como Especialista en Servicios Fiscales.

Experiencia de Viajes

Ha vivido en 6 países diferentes. Ha tenido la responsabilidad y trabajado en muchos otros países de manera personal. Ha viajado a través de América Latina, Norte América, Europa, Norte de África y Asia.

pixabay4

Nuestra Oficina en Ciudad de México

55-25-17-64, 55-25-17-65
55-25-17-66, 55-25-17-67

LPPINCOFFICE

Nuestra Oficina en San Antonio

Tel. 210-320-1969

pixabay5

Envíenos un Correo Electrónico

San Antonio Office

CAMBIANDO LA FORMA DE HACER IMPUESTOS

Nosotros proveemos un servicio personal amistoso e intentamos hacer en lo posible que los impuestos sean una experiencia placentera.

Profesionalismo
%
Responsabilidad
%
Calidad
%
Exactitud
%
Adriana2018

Adriana Bautista Luna

Adriana Bautista estudió contabilidad en el prestigioso Instituto Politécnico Nacional. Tiene Maestría en Leyes Fiscales por la Universidad del Valle de México. Curso de Posgrado en  Impuestos en la Escuela Bancaria y Comercial.
Lee

Leonard Purcell

Empezó en Haskins & Sells. Trabajó en Exxon y fue director de: Sterling Drug, Abbott Labs., Merck Sharp & Dohme, H.N.T.B. Consultants, Uniroyal, Borden, Black & Decker, Hughes Tool and Baker Hughes. Trabajó en la Embajada Estadounidense como Especialista en Servicios Fiscales.

¡Todo lo que necesita para hacer su declaración de impuestos está aquí!